domingo, 2 de abril de 2017

Desorientación ...

Cuando dormía me sentía incómoda, no tuve mas remedio que levantarme. Cuando me desperté,  estaba en una bañera, cubierta de cubitos de hielo. Acabe saliendo de ella como pude, cuando salí del baño , me encontraba en un lugar extraño,  un hotel de las afueras de la ciudad, acabe llegando al salón donde estaba, la televisión puesta, el tocadiscos sonando, todo tirado,  la habitación precintada, era todo muy raro, estaba sola, pero mi sensación era de que no, no había nadie, parecía como si hubiese entrado la policía , me puse muy nerviosa , acabe con un ataque de ansiedad y definitivamente acabe desmayada en el suelo.

1 comentario:

  1. Me parece un cuento muy bien echo a pesar de que sea cortito has sabido expresarte muy bien.

    ResponderEliminar